25 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Delincuentes robaron comida de la U.E. Manuelita Sáenz de Los Teques

Entre lo hurtado están 38 bolsas de comida Clap y cuatro perniles que eran para preparar los almuerzos y desayunos del mes de enero

-

Los Teques.- Todas las comidas para preparar los alimentos de 210 niños fueron sustraídas por delincuentes que hurtaron de la Unidad Educativa Manuelita Sáenz, ubicada en la carretera Vieja Caracas – Los Teques, sector Carrizalito, este miércoles 15 de enero.

Personal del centro educativo refirió que los delincuentes ingresaron como «topos», a través de la pared donde abrieron un boquete y rompieron los candados.

Entre lo sustraído cargaron con 38 bolsas de alimentos, además de cuatro perniles que quedaron de diciembre. Personal de la institución y representantes indicaron que no es la primera vez que esto sucede.

Señalaron que han enviado comunicaciones a la Policía del Estado Miranda y Policía del municipio Guaicaipuro. «Los policías llegan, toman fotos y se van sin dar ninguna solución«, dijo uno de los afectados.

Solicitan a los funcionarios Poliguaicaipuro, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolívariana, Guardia del Pueblo y Polimiranda que hagan vigilancia en las instalaciones en horas nocturnas y diurnas.

LEE TAMBIÉN

10 ROBOS EN UN AÑO REGISTRA ESCUELA LUIS ORMIERES EN MATURÍN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado