Los Teques.- Todas las comidas para preparar los alimentos de 210 niños fueron sustraídas por delincuentes que hurtaron de la Unidad Educativa Manuelita Sáenz, ubicada en la carretera Vieja Caracas – Los Teques, sector Carrizalito, este miércoles 15 de enero.
Personal del centro educativo refirió que los delincuentes ingresaron como «topos», a través de la pared donde abrieron un boquete y rompieron los candados.
Entre lo sustraído cargaron con 38 bolsas de alimentos, además de cuatro perniles que quedaron de diciembre. Personal de la institución y representantes indicaron que no es la primera vez que esto sucede.
Señalaron que han enviado comunicaciones a la Policía del Estado Miranda y Policía del municipio Guaicaipuro. «Los policías llegan, toman fotos y se van sin dar ninguna solución«, dijo uno de los afectados.
Solicitan a los funcionarios Poliguaicaipuro, Guardia Nacional, Policía Nacional Bolívariana, Guardia del Pueblo y Polimiranda que hagan vigilancia en las instalaciones en horas nocturnas y diurnas.
LEE TAMBIÉN
10 ROBOS EN UN AÑO REGISTRA ESCUELA LUIS ORMIERES EN MATURÍN