25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Delincuentes roban equipos del Banco de Venezuela en Ocumare del Tuy

Los malhechores partieron los vidrios en el área donde están los cajeros automáticos para introducirse en el banco

-

Valles del Tuy.– Delincuentes robaron la sucursal del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, la madrugada de este domingo 1° de marzo.

LEE TAMBIÉN

Policía detiene a madre e hija por causar quemaduras a un niño

Los malhechores violentaron la puerta donde se encuentran los cajeros automáticos y, posteriormente, partieron uno de los vidrios de esta área para introducirse a la entidad financiera de donde se llevaron cuatro Unidades Centrales de Procesamiento (CPU) y un monitor.

Al lugar se presentaron comisiones policiales, así como de seguridad bancaria y efectivos del Cicpc, quienes durante la inspección colectaron un cuchillo, un pico y un lector de huellas como evidencias de interés criminalístico.

LEE TAMBIÉN

Claves | Las agresiones de grupos chavistas contra Juan Guaidó

Es importante destacar que entre el mes de diciembre de 2019 y enero de 2020, delincuentes se llevaron los equipos de computación de las sedes del Banco Bicentenario, ubicadas al final de la calle Bolívar y en la calle Miranda de Ocumare del Tuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado