26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Delincuentes roban equipos del Banco de Venezuela en Ocumare del Tuy

Los malhechores partieron los vidrios en el área donde están los cajeros automáticos para introducirse en el banco

-

Valles del Tuy.– Delincuentes robaron la sucursal del Banco de Venezuela, ubicada en la calle Bolívar de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda, la madrugada de este domingo 1° de marzo.

LEE TAMBIÉN

Policía detiene a madre e hija por causar quemaduras a un niño

Los malhechores violentaron la puerta donde se encuentran los cajeros automáticos y, posteriormente, partieron uno de los vidrios de esta área para introducirse a la entidad financiera de donde se llevaron cuatro Unidades Centrales de Procesamiento (CPU) y un monitor.

Al lugar se presentaron comisiones policiales, así como de seguridad bancaria y efectivos del Cicpc, quienes durante la inspección colectaron un cuchillo, un pico y un lector de huellas como evidencias de interés criminalístico.

LEE TAMBIÉN

Claves | Las agresiones de grupos chavistas contra Juan Guaidó

Es importante destacar que entre el mes de diciembre de 2019 y enero de 2020, delincuentes se llevaron los equipos de computación de las sedes del Banco Bicentenario, ubicadas al final de la calle Bolívar y en la calle Miranda de Ocumare del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a