20.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Delincuentes roban computadoras del Banco Bicentenario en Ocumare del Tuy

Los ladrones forzaron una ventana de la parte trasera del banco, luego de desactivar el sistema de alarmas

-

Ocumare del Tuy.- Un grupo de delincuentes se introdujo en la sucursal del Banco Bicentenario ubicada al final de la calle Bolívar de Ocumare del Tuy, estado Miranda, y cargó con 10 computadoras.

Del hurto se percataron los vigilantes y trabajadores de la entidad bancaria la mañana de este 30 de diciembre, cuando observaron que el sistema de alarmas había sido también sustraído.

LEE TAMBIÉN

En San Cristóbal carnetizados tienen tres días intentado comprar con petros

Comisiones de la Policía Municipal de Tomás Lander y del Cicpc, subdelegación Ocumare, acudieron al lugar y constataron que los ladrones forzaron una ventana de la parte trasera del banco, por donde sacaron los equipos de computación.  

Las autoridades presumen que el hurto se cometió entre la noche del 29 y la madrugada de este 30 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a