Delincuentes mataron a un joven para robarle su carro en Ocumare del Tuy

La víctima, identificada como Gregory Ramos (29), pertenecía a un grupo juvenil pastoral en la parroquia eclesiástica San Diego de Alcalá

2985
Gregory Ramos fue despojado de su vehículo l Foto: Fuente familiar

Ocumare del Tuy.- Un hombre fue asesinado por delincuentes que lo despojaron de su vehículo la noche del  viernes 10 de mayo, en la urbanización Araguita I de Ocumare del Tuy. La víctima fue identificada como Gregory Ramos, de 29 años de edad, quien presentó dos impactos de bala en la cara. 

La versión oficial indica que Ramos, quien conducía un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, dejaba a una amiga en el estacionamiento del edificio 5 cuando fue interceptado por sujetos armados, a eso de las 7:30 pm.


LEE TAMBIÉN: 


“YA NO HABRÁ PELÍCULAS VENEZOLANAS SINO VENEZOLANOS TRABAJANDO EN PELÍCULAS”

Los hampones balearon al hombre y huyeron en su auto. Ramos, gravemente herido, fue llevado a una clínica de la entidad y luego fue referido a un hospital de Caracas. Allí falleció.

Gregory Ramos, quien era hijo del ex director de la Policía Municipal de Simón Bolívar, José Gregorio Ramos, pertenecía al grupo juvenil Mosda de la parroquia eclesiástica San Diego de Alcalá.

A través de las redes sociales, el Secretariado Pastoral Juvenil de la Diócesis de Los Teques expresó su pesar por el crimen. “Pedimos que estos hechos de violencia no queden impunes y pueda el hombre también ejercer el derecho a la justicia para proteger la vida de todos los ciudadanos”, destaca el escrito.

DÉJANOS TU COMENTARIO