22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Delincuentes matan de 15 puñaladas a un hombre en Los Teques

Luis Enrique Paz Castillo murió en el sector La Pradera de la capital mirandina. Tenía un registro policial por el delito de homicidio de un funcionario de la Dgcim

-

Gran Caracas.- Como Luis Enrique Paz Castillo fue identificado el hombre asesinado en la comunidad de La Pradera, sector Los Lagos, de Los Teques, capital del estado Miranda.

De acuerdo con el parte policial conocido por El Pitazo, Paz Castillo recibió al menos 15 puñaladas que le segaron la vida de manera instantánea. Vecinos de la zona señalaron que no escucharon ruidos ni movimientos durante las horas de la noche.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron la evidencia que pudiera permitir identificar a los homicidas.

Trascendió que Paz Castillo tenía un registro policial por el delito de homicidio de un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), identificado como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, en Valle de La Pascua, estado Guárico.

- Advertisement -

El cuerpo de Paz Castillo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la autopsia de Ley.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a