23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Miranda | Delincuentes matan a una adolescente de 14 años durante un enfrentamiento armado

Un hombre apodado "Túa”, junto a otros individuos, intentó darle un golpe de estado al “Gordo”, líder de la banda “Los Sanguinarios” en los Valles del Tuy, y se originó una balacera

-

Una adolescente de 14 años murió en medio de un enfrentamiento armado entre bandas delictivas, el 7 de marzo, en el sector Las Monjas de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el tiroteo se registró en una zona boscosa, hasta donde llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a levantar el cadáver de la adolescente.

En torno al hecho, la policía informó que un hombre apodado “Túa”, junto a otros individuos, intentó darle un golpe de estado al “Gordo”, líder de la banda “Los Sanguinarios”, también conocida como “Los Salvajes”.

Las Tejerías | 12 reos estuvieron en peligro de morir durante enfrentamiento armado

En medio de la balacera murió la menor de edad; su hermana, de 17 años, resultó herida, pero escapó del sitio. Según la policía, las adolescentes tenían relaciones sentimentales con dos integrantes de la banda del «Gordo”, uno de ellos conocido como “el Leo”.

«Los delincuentes que se enfrentaron integraban la misma organización delictiva, pero ahora son rivales«, explicó un funcionario y recordó que esta banda está implicada en casos de homicidio, robo y extorsión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a