29 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Delincuentes matan a funcionario de la FAN cuando negociaba un vehículo en Ocumare

El fallecido respondía en vida al nombre de Viberto Quinteiro Pérez, de 55 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la maleta de su camioneta

-

Miranda.- Un almirante de la Fuerza Armada Nacional (FAN) fue asesinado por delincuentes este lunes, 7 de septiembre, en la urbanización Araguita de Ocumare Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

El fallecido respondía en vida al nombre de Viberto Quinteiro Pérez, de 55 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la maleta de su camioneta marca Chevrolet, Silverado, tipo pickup, doble cabina, color azul, placa A30BB0A, a la altura del Mercal, en la calle Los Cedros del sector 2 del mencionado urbanismo.

La información policial indica que el funcionario militar y un familiar se trasladaron desde Valencia hasta la población de Ocumare del Tuy a negociar un camión que había sido ofertado por la red social Facebook.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan a comerciante informal para robarlo en Petare

El punto acordado para el encuentro fue el casco central de la entidad. Una vez en el lugar, el militar recibió una llamada telefónica y los falsos vendedores lo guiaron hasta Araguita. En el urbanismo lo sometieron, robaron y asesinaron. El acompañante logró salir ileso.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona en busca de los homicidas, quienes integran una banda de antisociales dedicada a la venta ilícita de vehículos por las redes sociales en esta zona del estado Miranda.

Viberto Quinteiro Pérez fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Cojedes entre los años 2015-2016 | Foto fuente policial

En el marco de este operativo murió Leonardo José Jiménez Salazar (24 años). Según la policía, este joven se les enfrentó y era uno de los homicidas del militar. Los otros integrantes de la banda están identificados.

Viberto Quinteiro Pérez fue comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Cojedes durante los años 2015 y 2016.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a