28 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Delincuentes matan a dos hombres tras robarles bueyes y verduras en el Tuy

Las víctimas fueron sometidas en sus conucos, ubicados en la zona rural Los Cajones, y luego ejecutadas en la Urb. Aragüita de Ocumare del Tuy

-

Los cadáveres de dos hombres, identificados como Miguel Ángel Hernández Moreno, de 27 años de edad, y Anderson José Hernández López (32) fueron localizados la mañana de este martes, 2 de junio, en el sector 3 de la urbanización Aragüita 2 en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar de los hechos y le apreció a las víctimas múltiples heridas por arma de fuego y exposición de masa encefálica.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Faes mata a hombre que desmembró a vecino

Un pariente de los fallecidos contó a la policía que ambos fueron sometidos en sus conucos, ubicados en el sector rural Los Cajones, por un grupo de delincuentes que los mantenía en cautiverio desde la tarde del 1° de junio y, posteriormente, la mañana de este 2 de junio los trasladaron hasta el urbanismo Aragüita para ejecutarlos.

La policía informó que los victimarios se robaron dos bueyes y varios sacos de verduras, producto de la cosecha de los Hernández, cuyos crímenes investiga el Cicpc sin descartar ninguna hipótesis. «Estamos investigando una banda liderada por un sujeto apodado ‘el Indio’, dedicada al homicidio, robo, hurto, secuestro y al desalojo de las familias de sus casas», dijo una fuente ligada al caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado