21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Delincuentes matan a dos hombres tras robarles bueyes y verduras en el Tuy

Las víctimas fueron sometidas en sus conucos, ubicados en la zona rural Los Cajones, y luego ejecutadas en la Urb. Aragüita de Ocumare del Tuy

-

Los cadáveres de dos hombres, identificados como Miguel Ángel Hernández Moreno, de 27 años de edad, y Anderson José Hernández López (32) fueron localizados la mañana de este martes, 2 de junio, en el sector 3 de la urbanización Aragüita 2 en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar de los hechos y le apreció a las víctimas múltiples heridas por arma de fuego y exposición de masa encefálica.

LEE TAMBIÉN

Valles del Tuy | Faes mata a hombre que desmembró a vecino

Un pariente de los fallecidos contó a la policía que ambos fueron sometidos en sus conucos, ubicados en el sector rural Los Cajones, por un grupo de delincuentes que los mantenía en cautiverio desde la tarde del 1° de junio y, posteriormente, la mañana de este 2 de junio los trasladaron hasta el urbanismo Aragüita para ejecutarlos.

La policía informó que los victimarios se robaron dos bueyes y varios sacos de verduras, producto de la cosecha de los Hernández, cuyos crímenes investiga el Cicpc sin descartar ninguna hipótesis. «Estamos investigando una banda liderada por un sujeto apodado ‘el Indio’, dedicada al homicidio, robo, hurto, secuestro y al desalojo de las familias de sus casas», dijo una fuente ligada al caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a