Delincuentes matan a dos guardias nacionales durante enfrentamiento en Las Tejerías

En el hecho dos efectivos de la Policía de Miranda resultaron heridos. Hasta el momento, sujetos armados mantienen rodeada la sede del Cicpc Los Tejerías, ubicada en el peaje de Guayas, carretera Panamericana

2758
Comisiones de diferentes organismos de seguridad están en el sitio | Foto: Fuente policial

Dos funcionarios de la Guardia Nacional (GN) resultaron muertos durante un enfrentamiento con un grupo armado. En el hecho, que se inició en el barrio Los Cachos, en Las Tejerías, estado Aragua, dos efectivos de la Policía del estado Miranda también fueron heridos.

Asimismo y de acuerdo con un reporte extraoficial, integrantes de la banda del «Enano» se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su sede de Las Tejerías, ubicada en el peaje de Guayas, carretera Panamericana.

Esta banda opera desde Cañaote, límites de los estados Aragua y Miranda.

LEE TAMBIÉN

Gobierno realiza operativo policial en La Vega para capturar al Coqui y el Mayeya

Según trascendió, los sujetos armados atacaron con armas largas y hasta la hora de publicación de esta nota mantenían rodeada la sede de la policía científica.

Estaban en el lugar comisiones del Cicpc, Comandos rurales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), Policía del estado Miranda (Polimiranda), Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN y Sebin,

(Noticia en desarrollo)

Así quedó la unidad del Cicpc en medio del ataque | Foto: Fuente policial

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.