20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Delincuentes matan a un abogado dentro de su apartamento en Paracotos

Francisco Arias, de 39 años de edad, recibió un disparo en la cabeza. Vivía solo, y de acuerdo con las pesquisas, el inmueble no estaba violentado en su cerradura

-

Los Teques.- Como Francisco Javier Arias, de 39 años de edad, fue identificado un abogado asesinado la madrugada del martes #4F dentro su residencia, ubicada en el club campestre Paracotos, en el kilómetro 3 de la carretera Paracotos-Tácata, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

De acuerdo con informaciones preliminares de fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la víctima fue asesinada a las 10:00 am del lunes. Arias Guerra vivía solo en su residencia, y de acuerdo con las pesquisas, el inmueble no estaba violentado en su cerradura.

El cadáver presentó una herida en la cabeza producida por un arma de fuego, por lo que se presume que sus homicidas lo ajusticiaron. El Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, trasladarlo hasta la medicatura forense y comenzar las averiguaciones para esclarecer el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a