Delincuentes hirieron a cuatro funcionarios en emboscada a comisión del Cicpc

Seis sujetos armados interceptaron a los efectivos entre los túneles de El Paraíso y El Valle. Los antisociales viajaban en una Nissan plateada, robaron el armamento de los efectivos y huyeron

1649
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, 22 de abril en la autopista Norte-Sur. Foto cortesía.

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultaron heridos durante un enfrentamiento con delincuentes en la autopista Norte-Sur, entre los túneles de El Paraíso y El Valle. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, 22 de abril. 

Los funcionarios que se desplazaban en dos camionetas modelo Machito, chasis largo, de color blanco y debidamente identificadas con el logo de la institución, fueron abordados por un grupo de alrededor de seis sujetos fuertemente armados y que se desplazaban en una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color plateado. 

LEE TAMBIÉN

Militar asesinó a su esposa de dos disparos en Fuerte Tiuna

Los delincuentes dispararon contra la camioneta para instarlos a bajar de ella. Luego se suscitó un enfrentamiento en el que resultaron heridos los efectivos identificados como Reinier Borges y Eduardo Reyes, que fueron ingresados al hospital Pérez Carreño.

Los otros dos funcionarios no fueron identificados de inmediato. Hasta las 5:00 pm se desconocía la gravedad de las heridas y el estado de salud de los efectivos.

Los antisociales huyeron con las armas de los funcionarios y, al final de la tarde, la vía quedó despejada. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.