23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Delincuentes grabaron decapitación de hombre en la Panamericana

Atribuyen a Banda de “el Duende” el homicidio y hallazgo en una pasarela

-

Como Damián Calzadilla, de 22 años de edad, quedó identificado el hombre asesinado y mutilado en el barrio Metropolitano de la carretera Panamericana.

El hombre era conocido con el alias “el Damián” y su cabeza fue hallada la mañana de este martes, 3 de diciembre, en el kilómetro 2 de la vía expresa que comunica Caracas y Los Teques. Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detallaron que buscan a integrante de La banda «el Duende» como principales responsables del asesinato.

Los responsables de este hecho fueron alias “el Duende», alias “el Pitufo», alias “Camburcito», alias “Yonaiker» y otros sujetos por identificar. A Damián lo sacaron de su casa en el sector de Hoyo de la puerta, pero lo asesinaron en la comunidad Metropolitano Uno de la carretera Panamericana.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN DE DOS DISPAROS A UN COMERCIANTE EN CARRIZAL

Los delincuentes grabaron en vídeo cuando lo decapitaron y posteriormente llevaron la cabeza hacia la pasarela del barrio Los Eucaliptos del kilómetro 2 de la mencionada vía.

Un hombre apodado «el Pitufo» sería quien decapitó a la víctima y los demás grabaron el vídeo mientras mutilaban el resto del cuerpo.

El cuerpo de la víctima aun no ha sido hallado aunque con lo detallado en el vídeo se presume que fue enterrado en la misma barriada donde lo asesinaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a