18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Delincuentes devuelven moto robada a médico en el túnel La Planicie

Según reporta un usuario en Twitter, los delincuentes se comunicaron con el médico radiólogo y le dejaron la moto en un sitio para que la buscara

-

Caracas.– Delincuentes pertenecientes a la banda del «Coqui» devolvieron, este domingo 21 de marzo, la moto KLR 650, robada a un médico en el túnel La Planicie, la tarde del viernes 19 de marzo.

Según reporta un usuario en Twitter, los delincuentes se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara.

Asegura también que los sujetos le exigieron que informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 «no se mete con personas del gremio de la salud». También aclaró que no existe un Gofundme, Crowfunding o Vaca en beneficio de la víctima. «Quien esté haciendo esa campaña está cometiendo una estafa».

LEE TAMBIÉN

Delincuentes de la Cota 905 atracaron a policías y conductores en alcabalas improvisadas

El 19 de marzo, delincuentes armados bajaron de la Cota 905 y tomaron varios accesos a los túneles de El Paraíso y La Planicie, donde retuvieron a tres efectivos policiales, a quienes atracaron.

La misma suerte corrió un médico que, al ser abordado por dos hombres armados, mostró su carnet para evitar ser confundido con un funcionario de seguridad. «Te juro que soy médico, vengo del Clínico«, dijo el motorizado, mientras los dos delincuentes se montaban y huían en la moto que le quitaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a