Delincuentes desvalijaron Universidad Luis Rivera de Carúpano

La Policía del estado Sucre capturó, el pasado viernes 15 de mayo, a siete ciudadanos con el material sustraído de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera en Carúpano. Entre los detenidos se encuentran cinco vigilantes de la casa de estudios

993
Cinco de los detenidos con los objetos incautados | Foto: cortesía policía estadal

Carúpano.- Trabajadores de la Universidad Politécnica Territorial de Paria Luis Mariano Rivera, ubicada en la comunidad de Charallave en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, denunciaron el pasado martes 12 de mayo, ante la policía del estado Sucre que las instalaciones son objeto de la delincuencia, que se aprovechó de la cuarentena para desvalijar los laboratorios.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo vía telefónica, este lunes 18 de mayo, que el viernes 15 fueron detenidas siete personas en una residencia ubicada en la invasión Victoria, adyacente a la universidad, a quienes se le incautó seis monitores, cuatro CPU, dos teclados, un microscopio, un tóner, un regulador de corriente, seis cables conectores de monitores, una maleta y bolsa de compra.

LEE TAMBIÉN

DESCONOCIDOS DESVALIJARON CUATRO ÁREAS DE LA UDO-ANZOÁTEGUI

En el procedimiento fueron detenidas Anais del Carmen Valderrama (30), Aida Teresa Rodríguez Gómez (34). La Policía informó que en la residencia de las dos mujeres fue donde se incautaron todos los equipos sustraídos en la universidad.

En ese mismo procedimiento también fueron capturados Dalmiro José Fernández (20), habitante de Canchunchu Viejo; Alexander José Rodríguez Núñez (25), residenciado en la Lagunita de San Martin; Sandy Javier Rodríguez (23), habitante de la Calle el Espejo de San Martín; Luis Alfredo Rodríguez Montes (25), residenciado en la urbanización Manuel Salvador Salina del Muco; Alexander David González Martínez (22), habitante de El Muco. Los cinco hombres eran vigilantes de las instalaciones universitarias.

Voceros de la Policía del estado detallaron que los siete ciudadanos quedaron detenidos por estar incursos en uno de los delitos contra la propiedad y fueron puestos a la orden de la Fiscalía en materia de flagrancia del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA DETIENE A UN HOMBRE INVOLUCRADO EN ROBO DE ESCUELA EN SAN FÉLIX

4.8/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO