27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Delincuentes decapitaron a un hombre delante de su familia en Valles del Tuy

Una mujer y una niña de cuatro años de edad resultaron heridas en medio del ataque contra Armando José Acosta Sánchez de 24 años de edad

-

Rosanna Battistelli l Miranda l El Pitazo

Un hombre fue asesinado a tiros y posteriormente desmembrado por delincuentes en la calle Unión de la urbanización Virgen de Fátima, en el sector Paraíso del Tuy de Santa Teresa, municipio Independencia. En el hecho una mujer y una niña de cuatro años resultaron heridas.

De acuerdo a la información oficial, la víctima fue identificada como Armando José Acosta Sánchez de 24 años de edad, mientras que las lesionadas responden a los nombres de Maxibel Daniela Briceño Silva (19) y su hija, Andrismar Draimelis Briceño Silva (4).

Voceros policiales informaron que el crimen se registró la noche del 14 de octubre, cuando sujetos armados se presentaron en la residencia de Acosta, lo sometieron delante de su familia y le dispararon. En medio del tiroteo la mujer y la pequeña fueron alcanzadas por las balas.

Posteriormente los atacantes de Armando José Acosta Sánchez le cercenaron las piernas y los brazos y, acto seguido, lo decapitaron.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al sitio, levantó el cuerpo sin vida e inició las indagatorias del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a