31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Delincuentes de la Cota 905 se volvieron a enfrentar con policías este #27Feb

Vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada grabaron videos desde sus edificios donde se aprecia el intercambio de disparos que ocurrió durante una emboscada que le hicieron hampones a un grupo de policías para robar sus armas

-

Vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada reportaron la madrugada de este sábado, 27 de febrero, un enfrentamiento armado entre delincuentes de la Cota 905 y cuerpos de seguridad, que se extendió por varias horas.

Fueron los propios habitantes de los sectores San Agustín y Roca Tarpeya los que difundieron por redes sociales diferentes videos en los que se aprecia la balacera, que presuntamente ocurrió luego de que funcionarios policiales fueran emboscados por delincuentes que pretendían robar sus armas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | “El Coqui” comanda zona de paz en la Cota 905

- Advertisement -

Se requirió del apoyo de efectivos de la Guardia Nacional para poder sacar a los uniformados que quedaron cercados.

Otro suceso similar ocurrió esta madrugada, pero en el sector 24 de Marzo, de Petare, municipio Sucre, donde policías se enfrentaron a tiros con delincuentes que les arrojaron una granada fragmentaria que no detonó. El Sebin se encargó de retirar el explosivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado