19.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Delincuentes de la Cota 905 se volvieron a enfrentar con policías este #27Feb

Vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada grabaron videos desde sus edificios donde se aprecia el intercambio de disparos que ocurrió durante una emboscada que le hicieron hampones a un grupo de policías para robar sus armas

-

Vecinos de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada reportaron la madrugada de este sábado, 27 de febrero, un enfrentamiento armado entre delincuentes de la Cota 905 y cuerpos de seguridad, que se extendió por varias horas.

Fueron los propios habitantes de los sectores San Agustín y Roca Tarpeya los que difundieron por redes sociales diferentes videos en los que se aprecia la balacera, que presuntamente ocurrió luego de que funcionarios policiales fueran emboscados por delincuentes que pretendían robar sus armas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | “El Coqui” comanda zona de paz en la Cota 905

Se requirió del apoyo de efectivos de la Guardia Nacional para poder sacar a los uniformados que quedaron cercados.

Otro suceso similar ocurrió esta madrugada, pero en el sector 24 de Marzo, de Petare, municipio Sucre, donde policías se enfrentaron a tiros con delincuentes que les arrojaron una granada fragmentaria que no detonó. El Sebin se encargó de retirar el explosivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a