17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Delincuentes de Cañaote hirieron a dos funcionarios de Polimiranda en la Panamericana

Funcionarios de los cuerpos de seguridad se desplegaron en el lugar en busca de los sujetos armados, que se habían adentrado en la zona montañosa

-

Los Teques.- Dos funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda) resultaron heridos tras ser atacados a tiros por sujetos armados cuando transitaban por la carretera Panamericana, a la altura de Cañaote, la noche del martes 18 de enero. El jefe de la mancomunidad Policial Altos Mirandinos, inspector Carlos Andrade, detalló que se desplegaron en el sector luego de conocer el ataque.

El comisionado Rafael Sarmiento fue trasladado al hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de La Victoria, estado Aragua, en compañía de Adrián Gutiérrez. Ambos presentan heridas por arma de fuego. Sarmiento presentó dos impactos de bala en el tórax, mientras que Gutiérrez, chofer del vehículo, recibió un impacto a la altura del estómago.

Los funcionarios policiales se trasladaban en un vehículo desde Los Teques hasta la ciudad de Maracay cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos a la altura de la comunidad de Cañaote, en los límites entre el estado Aragua y Miranda. Los delincuentes efectuaron múltiples disparos contra el vehículo.

Andrade detalló que se encuentran en articulación y trabajo mancomunado con todos los cuerpos de seguridad para dar con el paradero de estos sujetos.

Agregó el jefe policial que se desplegaron funcionarios de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Miranda, Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Guardia Nacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a