21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Delincuentes balean y mutilan a un hombre en Santa Lucía del Tuy

La policía tiene identificados a los presuntos homicidas. Aseguran que son apodados “Joseíto” y “Gordo”

-

Edward José Algarín Franquiz de 24 años de edad fue tiroteado y mutilado por delincuentes, el domingo 2 de agosto, en la subida de El Loro, sector Santa Rita de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, estado Miranda.  

Funcionarios policiales informaron que Algarín fue sometido por sujetos armados, quienes se lo llevaron hasta un lugar solitario. Ahí le propinaron múltiples heridas por arma de fuego y posteriormente lo desmembraron.  

Familiares del joven fueron informados de lo ocurrido a través de una llamada telefónica y de inmediato acudieron al lugar de los hechos.  Al sitio también se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, quienes levantaron el cadáver.  

LEE TAMBIÉN

Hombre armado mata a tiros a una mujer en Ocumare del Tuy

Las primeras investigaciones adelantadas por los funcionarios indican que el homicidio fue perpetrado por dos sujetos armados, conocidos con los apodados de “Joseíto” y “Gordo”.   

Matan a hombre en El Nogal  

Ronald Reniel Muñoz, de 25 años de edad, también fue asesinado el 2 de agosto en Santa Lucía del Tuy.  El crimen ocurrió en el sector 5 de Agosto de la Hacienda El Nogal.  

Voceros policiales informaron que el muchacho se encontraba en las adyacencias de su vivienda, cuando fue interceptado por un sujeto apodado “el Payara” y varios de sus compinches, quienes sin mediar palabra le dispararon.  

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a