22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Delincuentes balean a una niña al atacar patrulla policial en Valles del Tuy

La pequeña viajaba en la unidad con su progenitor, un oficial agregado de PoliCaracas, y otro funcionario, cuando fueron emboscados

-

Valles del Tuy.- Una niña de 11 años de edad resultó herida de bala cuando un grupo de delincuentes atacó una patrulla policial en el sector Los Tubos de El Rosario de Soapire, vía hacia El Alto, en el municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy, estado Miranda.

La pequeña iba a bordo de la unidad policial, en compañía de su padre, un oficial agregado de PoliCaracas, quien pasó a buscarla tras regresar de hacer una diligencia en los tribunales del estado Aragua, la noche del 6 de noviembre, en compañía de otro funcionario.

LEE TAMBIÉN

El Wilexis: el todopoderoso de José Félix Ribas

La versión oficial indica que la comisión fue emboscada y se originó un enfrentamiento. La niña fue alcanzada por una bala en la cabeza. Los uniformados la trasladaron al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, en Santa Teresa del Tuy, y luego fue referida al Clínico Universitario de Caracas, donde la operaron. Su estado de salud es reservado.

Una fuente policial informó a El Pitazo, este 7 de noviembre, que del ataque contra la comisión se señala a miembros de la banda de «el Puti», que se ha convertido en una de las organizaciones delictivas más peligrosas de esta zona mirandina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a