26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Delincuentes asesinaron a un hombre en Las Tejerías

Carlos Rodríguez fue al sector Morocopo, del estado Aragua, a solucionar un inconveniente con un grupo de hombres, quienes lo recibieron fuertemente armados, lo secuestraron, tirotearon y abandonaron su cuerpo en la entrada de la comunidad de El Jabillal, en la carretera Panamericana

-

Los Teques.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este martes 25 de enero, luego de una llamada de emergencia, el cuerpo de un hombre identificado como Carlos José Rodríguez, en la entrada de la comunidad de El Jabillal, en la carretera Panamericana, en el tramo que conecta Los Teques con Las Tejerías.

Los uniformados del Eje de Homicidios hicieron el levantamiento del cuerpo de
Rodríguez, quien, según información de un testigo que también resultó herido, fue asesinado por delincuentes del sector Morocopo de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde la víctima pretendía hablar con miembros del grupo delincuencial.

De acuerdo con la información que fue reseñada a El Pitazo, Rodríguez le pidió a un amigo taxista que lo llevara hasta Las Tejerías, donde se iba a encontrar con unos hombres con quienes debía solventar un inconveniente.

En el lugar, denominado Morocopo, hizo subir al taxista hasta una de las veredas donde lo esperaba un grupo de hombres armados. Rodríguez descendió del vehículo y fue sometido por los delincuentes. El conductor del taxi también fue dominado por el grupo armado.

Sobre Rodríguez pesaba una orden de aprehensión de un tribunal del estado Cojedes, por el delito de violencia del año 2020.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, inspector Cicpc Carlos Andrade, detalló que los sujetos mantuvieron raptado a Rodríguez y al taxista en el sector Morocopo, donde le habrían dado muerte y luego abandonaron su cuerpo en la entrada del sector El Jabillal, en la carretera Panamericana, punto límite entre los estados Aragua y Miranda.

«El taxista fue rescatado con vida y se mantiene bajo custodia policial en un centro de salud de la ciudad de Los Teques», detalló Andrade.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a