Delincuentes asesinaron a motorizado que hacía delivery en la autopista Francisco Fajardo

Jorge Luis Toro, de 47 años, laboraba en una tienda de repuestos en Los Dos Caminos. Fue abordado por dos delincuentes para robarle la moto cuando iba hacia su trabajo

413
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo mientras la autopista estaba congestionada.

Dos antisociales asesinaron a un hombre de 47 años que laboraba como delivery en una empresa de repuestos ubicada en Los Dos Caminos. La víctima fue abordada a plena luz del día en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Macaracuay, para robarle su moto.

Jorge Luis Toro salió de su casa en Petare la mañana del domingo 31 de octubre a laborar, y cuando se detuvo debido a la cola en la referida vía, fue interceptado por los dos delincuentes que también iban en moto. 

Portuguesa | Policía apresa a rector del politécnico por sustraer material de construcción

Testigos del hecho contaron que Toro se puso nervioso e intentó esquivarlos, pero el hombre que iba de parrillero se bajó y le disparó dos veces: uno de los tiros le destrozó la mandíbula y otro le perforó un costado y afectó un riñón y un pulmón. 

Los pistoleros no se llevaron la moto y huyeron del lugar al verse rodeados de personas. Entre los conductores que se detuvieron estaba un conocido de Toro, quien lo auxilió y trasladó al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el lunes. 

El caso fue tomado por funcionarios adscritos al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes aseguraron que ya identificaron a los responsables y están tras su pista. Según dijeron algunos familiares, se trata de dos hombres que hace cuatro meses salieron de prisión. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.