27.2 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Delincuentes asesinan de un escopetazo a trabajador del Consejo Federal de Gobierno

A Keiver Henderson Figueroa (28) lo hirieron de muerte en el sector El Bosque de Las Mayas. Los responsables pertenecen a la banda del Reinaldo

-

Un disparo de escopeta acabó con la vida de Keiver Henderson Figueroa (28), quien era jefe del área de proyectos del Consejo Federal de Gobierno. Su cadáver fue reclamado por familiares en la morgue de Bello Monte este miércoles 11 de noviembre.

El asesinato ocurrió la madrugada del lunes 09 de noviembre en la escalera 2 del sector Bermúdez de Las Mayas, Caracas y los responsables son delincuentes pertenecientes a la banda del Reinaldo, que opera en el sector Divino Niño Jesús de esa localidad.

Una versión que conoce extraoficialmente El Pitazo indica que quedó atrapado en la línea de fuego de las bandas de «El Reinaldo» y otra que se disputan el control de la zona. Sin embargo, otros testigos aseguraron que los delincuentes irrumpieron a una celebración en la que se encontraba, lo sacaron a rastras y lo mataron en las escaleras.

El fallecido deja huérfano a un niño de cinco años.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Tiroteo en la cárcel de Yare deja un muerto y dos heridos

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado