23 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Delincuentes asesinan a balazos a una pareja en Puerto Ordaz

El hecho causó conmoción en la zona debido a que ocurrió a la vista de todos y en uno de los lugares de mayor movimiento comercial de Puerto Ordaz. Los hombres dispararon al menos seis veces. Una tercera persona salió ilesa

-

Ciudad Guayana.- Hombres armados asesinaron de múltiples balazos a una pareja, un hombre y una mujer, en pleno centro de Alta Vista, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. El hecho ocurrió cerca de las 9:00 am de este miércoles, 25 de mayo.

Las fallecidos quedaron identificadas como Joselin Campos Díaz, de 38 años, y Eduardo Javier Yánez Yaguare, de 42 años. De acuerdo con la versión oficial, la pareja estaba saliendo de su apartamento, ubicado en residencias Guayana, cuando los pistoleros los emboscaron en una esquina de la carrera Churún Merú, adyacente a Traki. Les dispararon seis veces.

Las víctimas se trasladaban en su vehículo, un Toyota Corolla plateado, pero no iban solos, según detalló la policía y un testigo que habló con El Pitazo. “Yo vi a tres personas en el carro. El que iba en la parte de atrás abrió la puerta y salió corriendo”, dijo el informante, quien reveló que los atacantes iban presuntamente en una motocicleta.

El hecho causó conmoción en la zona debido a que ocurrió a la vista de todos y en uno de los lugares de mayor movimiento comercial de Puerto Ordaz. Los organismos de seguridad analizarán los videos de seguridad de los locales cercanos para ver con precisión cómo se ejecutó el crimen.

Iban a trabajar

Los funcionarios detallaron que la pareja se dirigía a trabajar en una tienda de su propiedad, ubicada en el centro comercial Alta Vista II, de nombre JC Style Shop. Trascendió que la mujer tenía dos hijos, de 16 y 14 años.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres, mientras que oficiales de la policía regional permanecieron en el sitio hasta las 10:00 am resguardando el carro de los fallecidos. De momento no se ha conocido ninguna pista de los victimarios ni se ha precisado el móvil del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a