19.5 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a una pareja de policías en Aragua para robar sus armas

-

Maracay. La mañana de este jueves 22 de agosto fueron emboscados y asesinados dos efectivos de la policía municipal de Zamora, en Villa de Cura, estado Aragua.

Los funcionarios fueron identificados como el oficial jefe Carlos García, de 42 años de edad, y la oficial jefe Louis Edualys González Aparicio, de 43 años de edad.


LEE TAMBIÉN: 

FAES MATARON A CINCO PRESUNTOS MIEMBROS DEL TREN DE ARAGUA

El parte policial reseña que los funcionarios se trasladaban a su trabajo en motos de baja cilindrada, pertenecientes al comando policial, cuando fueron sorprendidos por varios hombres desconocidos en un camión 350, quienes los interceptaron para robarles el arma de reglamento.

El hecho se registró en la calle principal de El Toquito, en Villa de Cura.

En respuesta a operativos de la Faes

Extraoficialmente El Pitazo conoció que los policías fueron asesinados por bandas delictivas que operan en Zamora, en respuesta a los operativos de saturación que están realizando en la zona efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la policía de Aragua, polizamora y PNB, además de miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Subdelegación Villa de Cura quienes recolectaron evidencias e iniciaron las investigaciones.

Los efectivos de Polizamora, que presentaron varios impactos de bala en el cuerpo, eran pareja y dejan huérfanas a dos niñas.

La pareja deja huérfanas a dos niñas. Foto cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a