28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Delincuentes asesinan a supervisor de la PNB en Ocumare del Tuy

El funcionario de la PNB, identificado como Carmelo Alexander Camejo Aponte, de 34 años de edad, estaba de reposo

-

El supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carmelo Alexander Camejo Aponte, de 34 años de edad, fue asesinado a las 8:30 pm del pasado domingo, 22 de marzo, en una vereda del sector Las Casitas de San Diego en el barrio San Basilio de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Una fuente policial informó que Camejo Aponte se dirigía con su concubina a un centro médico, ya que presentaba quebrantos de salud, cuando inesperadamente fue sorprendido por dos jóvenes armados, adyacente a su residencia .

LEE TAMBIÉN

Policía frustra robo de pasajeros en transporte público en Valles del Tuy

Testigos del hecho señalaron que uno de los individuos, sin mediar palabra, le disparó en diez oportunidades al funcionario y luego escapó con su compinche, mientras que el policía cayó al piso y murió a los pocos segundos.

Camejo Aponte estaba adscrito a la estación policial de San Bernardino en la ciudad de Caracas. Era egresado de la quinta promoción de la UNES-2009 y actualmente estaba de reposo. Sus compañeros lo calificaron como una buena persona y lamentaron lo ocurrido.

Un vocero del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminaísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy dijo a la prensa que los asesinos son integrantes de una banda delictiva que opera en el sector San Diego de Ocumare. «Los autores de este hecho están plenamente identificados; los mismos se conocen con los apodos de Yasni, el Mono y Lelo Se esperan sus capturas en las próximas horas», dijo la fuente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado