26 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Delincuentes asesinan a hermano de La Salle en Barquisimeto

Asaltantes ingresaron al área de residencia de la institución educativa donde vivía Luigi Manganiello, quien tras resistirse al robo recibió disparos en varias oportunidades y perdió la vida de forma instantánea

-

En la madrugada de este miércoles 6 de diciembre fue asesinado Luigi Manganiello, religioso del colegio La Salle de Barquisimeto, estado Lara, luego de que asaltantes ingresaran al recinto académico donde también residía para robarlo.

De acuerdo con la información reseñada por Radio Fe y Alegría, los delincuentes ingresaron a la institución educativa y luego se acercaron al área de la residencia donde se encontraba Manganiello, quien tras resistirse al robo recibió disparos en varias oportunidades y perdió la vida de forma instantánea.

LEE TAMBIÉN

Hombre estranguló a su exesposa y luego estrelló su vehículo en la Fajardo

- Advertisement -

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a sacerdote en San Carlos para robarlo

Manganiello, de 49 años, fue director de San José La Salle, miembro de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) por un período, además de coordinador de pastoral de Seccional. Actualmente cumplía funciones como coordinador de pastoral y acompañante de los centros de La Salle en Barquisimeto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado