20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Delincuentes asesinan a hermano de La Salle en Barquisimeto

Asaltantes ingresaron al área de residencia de la institución educativa donde vivía Luigi Manganiello, quien tras resistirse al robo recibió disparos en varias oportunidades y perdió la vida de forma instantánea

-

En la madrugada de este miércoles 6 de diciembre fue asesinado Luigi Manganiello, religioso del colegio La Salle de Barquisimeto, estado Lara, luego de que asaltantes ingresaran al recinto académico donde también residía para robarlo.

De acuerdo con la información reseñada por Radio Fe y Alegría, los delincuentes ingresaron a la institución educativa y luego se acercaron al área de la residencia donde se encontraba Manganiello, quien tras resistirse al robo recibió disparos en varias oportunidades y perdió la vida de forma instantánea.

LEE TAMBIÉN

Hombre estranguló a su exesposa y luego estrelló su vehículo en la Fajardo

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos asesinan a sacerdote en San Carlos para robarlo

Manganiello, de 49 años, fue director de San José La Salle, miembro de la junta directiva de la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) por un período, además de coordinador de pastoral de Seccional. Actualmente cumplía funciones como coordinador de pastoral y acompañante de los centros de La Salle en Barquisimeto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a