22.2 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Delincuentes asesinan a oficial de la Policía de Portuguesa para robarlo

El crimen ocurrió la noche del miércoles #18Nov, en la avenida Circunvalación Sur de Acarigua. Al joven funcionario le propinaron un balazo para quitarle su moto

-

Acarigua.- Un funcionario de la Policía del estado Portuguesa murió al recibir un disparo en el abdomen, de manos de antisociales que lo interceptaron en la zona sur de la ciudad de Acarigua para robarlo. 

El crimen ocurrió la noche de este jueves 18 de noviembre, justo en la avenida Circunvalación Sur, a la altura del barrio El Golfo. La víctima tenía el rango de oficial y fue identificado como Arnaudy Chirinos. 

LEE TAMBIÉN

Ivss cancelará retroactivo y dos meses de aguinaldo a pensionados

El funcionario tenía 31 años de edad, al menos 8 en la institución policial. Para el momento del sucesos se encontraba de civil. Regresaba a su residencia, ubicada en la zona sur, tras realizar unas diligencias para prepararse para la cesárea de su esposa, quien se encuentra en las últimas semanas de gestación.

Chirinos fue interceptado por dos delincuentes cuando se encontraba de civil. Los antisociales quisieron despojarlo de su motocicleta, pero el oficial intentó defenderse, por lo que recibió un disparo entre el tórax y el abdomen.

- Advertisement -

Los antisociales huyeron del lugar, y según indica la minuta policial, Chirinos fue auxiliado y trasladado a la emergencia del Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado