23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a dos hermanos en Baruta por no dejarse robar sus celulares

-

Caracas.- Gustavo Azancot Granado y Luis Alfredo Azancot Granado, hermanos fueron asesinados en su local comercial en la avenida principal de Las Minas de Baruta, en el estado Miranda.

LEE TAMBIÉN: 
TRANSPORTISTA FUE ASESINADO POR LA FAES CUANDO IBA A SU TRABAJO


En horas del mediodía ocurrió el hecho. Reportes en Twitter detallan que un par de antisociales intentaron despojarlos de sus teléfonos celulares, pero estos al resistirse, uno de los delincuentes le dispara a ambos acabando con sus vidas en el sitio.

Los sujetos huyeron del lugar, presuntamente ya habían robado otros establecimientos de la zona. Vecinos de la comunidad exigen mayor presencia policial, debido a que están a merced del hampa por bandas que se dedican al robo en el municipio.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a