23.1 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Delincuentes asesinan a detective del Cicpc para robarle un carro en el Tuy

-

Valles del Tuy.- Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la subdelegación de Ocumare del Tuy, fue asesinado a la altura del sector El Socorro, en la carretera Yare-Santa Teresa, a las 10:00 pm de este lunes. En el hecho, un inspector resultó herido.

LEE TAMBIÉN: 

DE DOS PUÑALADAS MATARON A VIGILANTE EN SAN AGUSTÍN

El fallecido fue identificado como José Jossnavy Vizcaya Cárdenas, de 29 años de edad, mientras que el lesionado responde al hombre Jhonny Alexander Bastidas Rodríguez, de 49 años.

Los funcionarios viajaban en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, placa AA338SR, con destino a su residencia a eso de las 10 de la noche, cuando fueron interceptados por elementos armados.

El móvil inicial que maneja el Cicpc es el robo del vehículo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado