22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a agricultor delante de su esposa y seis hijos en Mariche

Vecinos del kilómetro 17 desalojaron a delincuentes que usaban una vivienda como guarida y se la otorgaron a Wilmer Gómez (43) para que viviera con su familia. En venganza, los antisociales irrumpieron a la casa y le dispararon al hombre

-

Caracas.- Un agricultor de 43 años de edad, de nombre Wilmer José Gómez, fue asesinado dentro de la vivienda que ocupaba en presencia de su esposa y seis hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron el martes 2 de marzo en el kilómetro 17 de Filas de Mariche, en Caracas.

La familia, que retiró el cuerpo en la morgue de Bello Monte al día siguiente, aseguró que los responsables del asesinato fueron delincuentes de una banda que opera en el barrio José Félix Ribas de Petare, la cual, en el pasado, usaba la casa donde se encontraba Gómez como guarida. Los parientes pidieron omitir sus nombres por temor a represalias.

Desde hace un tiempo, la comunidad hizo gestiones con diferentes cuerpos de seguridad para liberar la zona del hampa. Lo lograron, y al dejar la casa desocupada, miembros del Consejo Comunal se organizaron para entregar el techo a Wilmer José, debido a la necesidad de vivienda que presentaba.

LEE TAMBIÉN

Mujer que mató a hombre por manosear a su hijo irá a juicio

El martes 2 de marzo, los delincuentes decidieron vengarse de las acciones vecinales e irrumpieron en la casa. Sometieron a los niños y a la mujer, y en presencia de todos, le dieron un disparo en el pecho al trabajador.

La comunidad quedó consternada ante el crimen e hizo un llamado a autoridades competentes para que hallen a los responsables. Se niegan a ceder ese espacio a delincuentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a