23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Arrestan a dos delincuentes que asaltaban autobús con una pistola de juguete

-

Los Teques.- Tomaron el autobús en la parada del kilómetro 18. Se hicieron pasar por pasajeros, pero todos en la unidad sintieron temor. Cuando el transporte arrancó y transitaba por la carretera Panamericana, los dos sujetos se levantaron y con pistola en mano sometieron al conductor y a los usuarios.

En el recorrido abrieron un bolso escolar tricolor y allí comenzaron a vaciar dinero, celulares y objetos de valor de los pasajeros. Fuentes vinculadas a Policarrizal informan que uniformados realizando labores de patrullaje recibieron una llamada telefónica de la red 2. Un ciudadano, quien por temor no se identificó, manifestó que en una unidad de transporte público perteneciente a la línea Los Teques-San Antonio dos sujetos estaban asaltando.


LEE TAMBIÉN: 
MATARON A UNA MAESTRA DENTRO DE UN AUTOBÚS EN LOS VALLES DEL TUY



Una comisión motorizada se activó e instaló un punto de observación a la altura del sector Corralito en la carretera Panamericana. Detuvieron el autobús con las características aportadas y en el interior estaban los asaltantes, quienes se bajaron e intentaron huir.

Los funcionarios aprehendieron a Enmanuel Enrique Martínez Monroy (27 años), residente del sector Matica Abajo de Los Teques y a Jhoan Enrique Perez Piñango (20), residenciado en La Estrella, sector La Mascota de la misma ciudad.

Funcionarios reseñaron que a los detenidos se les incautó un facsímil
(copia o reproducción casi idéntica) de arma de fuego tipo pistola y un arma blanca tipo cuchillo con lo que los sujetos sometieron a los pasajeros del transporte público. La Fiscalía Tercera de la Circunscripción Judicial de Miranda con sede en Los Teques tiene conocimiento del caso y proseguirá las averiguaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a