23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Delincuentes arrojaron granada y dispararon contra módulo policial en El Cementerio

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 10 de marzo, una de las granadas no explotó y fue retirada por el Sebin. Uniformados de guardia no resultaron heridos

-

Caracas.- Sujetos desconocidos atacaron a disparos y arrojaron dos granadas contra la sede policial de la Policía Nacional Bolivariana La Hormiga, que se encuentra en el sector El Cementerio de Caracas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 10 de marzo según informaron los propios funcionarios, quienes detallaron que hombres que iban a bordo de una camioneta modelo Hylux, de color blanco y otro carro del que se desconocen datos, descargaron sus armas contra la estación.

Posterior a ello arrojaron dos granadas, una de ellas explotó y la otra no, artefacto que fue retirado a los minutos del hecho por funcionarios de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Una de las granadas no explotó y fue retirada por el Sebin | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN
Claves | Nueve datos sobre la forma como opera la banda del “Coqui”

- Advertisement -

En el parte policial se destaca que ninguno de los funcionarios resultó herido. Sin embargo, la fachada de la estación así como los carros estacionados frente a ella, recibieron múltiples impactos de bala. 

El caso ya está a la orden de organismos de investigación, quienes iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables. 

la fachada de la estación recibió múltiples disparos | Foto: cortesía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado