23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Delincuentes arrojaron granada y dispararon contra módulo policial en El Cementerio

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 10 de marzo, una de las granadas no explotó y fue retirada por el Sebin. Uniformados de guardia no resultaron heridos

-

Caracas.- Sujetos desconocidos atacaron a disparos y arrojaron dos granadas contra la sede policial de la Policía Nacional Bolivariana La Hormiga, que se encuentra en el sector El Cementerio de Caracas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 10 de marzo según informaron los propios funcionarios, quienes detallaron que hombres que iban a bordo de una camioneta modelo Hylux, de color blanco y otro carro del que se desconocen datos, descargaron sus armas contra la estación.

Posterior a ello arrojaron dos granadas, una de ellas explotó y la otra no, artefacto que fue retirado a los minutos del hecho por funcionarios de la División Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Una de las granadas no explotó y fue retirada por el Sebin | Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN
Claves | Nueve datos sobre la forma como opera la banda del “Coqui”

En el parte policial se destaca que ninguno de los funcionarios resultó herido. Sin embargo, la fachada de la estación así como los carros estacionados frente a ella, recibieron múltiples impactos de bala. 

El caso ya está a la orden de organismos de investigación, quienes iniciaron las averiguaciones para determinar la identidad de los responsables. 

la fachada de la estación recibió múltiples disparos | Foto: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a