20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Delincuentes arrojan granada contra Colegio Fe y Alegría de Petare

El artefacto no explotó y fue retirado del lugar por funcionarios del Sebin. El hecho ocurrió durante una balacera entre la banda de el Wilexys y otro grupo rival. En el enfrentamiento arrojaron otra granada que sí impactó pero no afectó a ninguna persona

-

Caracas.- En medio de un enfrentamiento armado que ocurrió el lunes en el barrio José Félix Ribas de Petare, delincuentes arrojaron una granada fragmentaria al Colegio Fe y Alegría que está en la zona, sin embargo el artefacto no explotó y fue retirado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

LEE TAMBIÉN

Fotos | Turén pide justicia ante femicidios de las dos jóvenes

La balacera ocurrió en horas de la tarde, fuentes policiales indicaron que una de las agrupaciones de delincuentes que se batió a tiros fue la de «el Wilexys» contra otra banda de un barrio cercano.

- Advertisement -

Antisociales arrojaron al enemigo una granada que sí explotó pero que no dejó heridos, el estruendo sorprendió a los vecinos que están habituados al sonido de los tiros pero no al de este artefacto de guerra.

La segunda granada fue arrojada al colegio pero no explotó, vecinos aseguran que se haber impactado fuera ocasionado severos daños a la estructura donde actualmente funciona un comedor.

Al final de la tarde intervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Sebin. No hubo detenidos ni heridos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado