21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Delincuentes arrojan granada contra Colegio Fe y Alegría de Petare

El artefacto no explotó y fue retirado del lugar por funcionarios del Sebin. El hecho ocurrió durante una balacera entre la banda de el Wilexys y otro grupo rival. En el enfrentamiento arrojaron otra granada que sí impactó pero no afectó a ninguna persona

-

Caracas.- En medio de un enfrentamiento armado que ocurrió el lunes en el barrio José Félix Ribas de Petare, delincuentes arrojaron una granada fragmentaria al Colegio Fe y Alegría que está en la zona, sin embargo el artefacto no explotó y fue retirado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La balacera ocurrió en horas de la tarde, fuentes policiales indicaron que una de las agrupaciones de delincuentes que se batió a tiros fue la de «el Wilexys» contra otra banda de un barrio cercano.

Antisociales arrojaron al enemigo una granada que sí explotó pero que no dejó heridos, el estruendo sorprendió a los vecinos que están habituados al sonido de los tiros pero no al de este artefacto de guerra.

La segunda granada fue arrojada al colegio pero no explotó, vecinos aseguran que se haber impactado fuera ocasionado severos daños a la estructura donde actualmente funciona un comedor.

Al final de la tarde intervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y Sebin. No hubo detenidos ni heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a