22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Delincuentes apuñalan a policía para robarle el arma en Valles del Tuy

El funcionario iba con su suegro cuando sujetos desconocidos los interceptaron

-

El comisionado Isael Laya Ruiz, adscrito a la Policía Municipal de Paz Castillo, fue agredido por delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento, a las 5:30 de la madrugada de este viernes, 13 de marzo.

El hecho ocurrió en la carretera La Raisa, a la altura de las entradas de El Alto de Soapire y la Urbanización Cardenal Tereseño, cuando el funcionario y su suegro se dirigían, a pie, a hacer una diligencia.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES TIROTEAN A UN JOVEN DURANTE UN ROBO EN VALLES DEL TUY

Laya fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores de Santa Teresa, donde le diagnosticaron heridas cortantes por arma blanca a la altura de cara, oreja y piernas.

El funcionario permanece en observación, mientras las autoridades tratan de identificar a los autores del hecho. Se conoció que en el comando de la Policía Municipal de Paz Castillo, ubicado en El Alto, existen denuncias de otras personas que han sido víctimas del hampa en el mismo lugar donde hirieron al funcionario.

LEE TAMBIÉN

FAMILIARES DENUNCIAN MALTRATO A DETENIDOS EN COMANDO DE LA GN PUERTA MOROCHA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a