17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Delincuentes apuñalan a oficial de PoliBaruta durante robo en Ocumare del Tuy

-

Un oficial de la Policía Municipal de Baruta fue apuñalado por delincuentes que cometían un robo dentro de un transporte público en Ocumare del Tuy, estado Miranda, la mañana de este 29 de julio.

De acuerdo con la información suministrada por los organismos policiales, los ladrones, ocho en total, abordaron el autobús en el terminal de pasajeros de esta ciudad  con destino a Charallave y, a la altura del sector Pampero, comenzaron a robar a los viajeros, tras exigirles que bajaran la cabeza

En medio del robo, el funcionario miró de frente a uno de los individuos, mientras sacaba su teléfono celular para entregarlo y en ese momento recibió una puñalada por la espalda.

Acto seguido los delincuentes se bajaron del autobús, a la altura de la urbanización Lomas de Guadalupe, y se internaron en una zona boscosa con el botín.

El funcionario, quien vestía de civil, fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy, donde fue identificado como Germán Abache, adscrito a los cuadrantes de paz en el municipio Baruta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a