Escolta mata a delincuente en intento de robo en Caracas

147

Caracas.- Un sujeto murió baleado por un escolta cuando intentaba robar un vehículo en la 4ta avenida de Los Palos Grandes, en Caracas.

El hecho sucedió la mañana de este lunes 29 de abril, cuando tres sujetos en dos motocicletas intentaron robar a los tripulantes de una camioneta marca Toyota.

Un escolta del vehículo disparó contra los delincuentes. Los tiros alcanzaron al sujeto que viajaba como parrillero, quien cayó al suelo.

Funcionarios de Polichacao acudieron al lugar e iniciaron la persecución de los otros sujetos. Se supo que solo apresaron a uno de ellos en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Ciempiés.

Fue trasladado a la sede principal de Polichacao.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo del tiroteado.

Con información de César Batiz y Daisy Galavíz

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.