17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Escolta mata a delincuente en intento de robo en Caracas

-

Caracas.- Un sujeto murió baleado por un escolta cuando intentaba robar un vehículo en la 4ta avenida de Los Palos Grandes, en Caracas.

El hecho sucedió la mañana de este lunes 29 de abril, cuando tres sujetos en dos motocicletas intentaron robar a los tripulantes de una camioneta marca Toyota.

Un escolta del vehículo disparó contra los delincuentes. Los tiros alcanzaron al sujeto que viajaba como parrillero, quien cayó al suelo.

Funcionarios de Polichacao acudieron al lugar e iniciaron la persecución de los otros sujetos. Se supo que solo apresaron a uno de ellos en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Ciempiés.

Fue trasladado a la sede principal de Polichacao.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo del tiroteado.

Con información de César Batiz y Daisy Galavíz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a