22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Delincuente mata a tiros a una enfermera en Ocumare del Tuy

El victimario baleó al marido de Stefany Carolina Rada Landaeta, pero como el hombre escapó, arremetió contra ella en el sector La Veraniega

-

Ocumare del Tuy.- La enfermera Stefany Carolina Rada Landaeta, de 33 años, fue asesinada de múltiples impactos de bala, la tarde del viernes 15 de julio, en Ocumare del Tuy, estado Miranda. En el hecho, su compañero sentimental, identificado como José Gregorio Farfán, de 36 años, resultó herido.

La policía informó que un delincuente apodado “el William” sorprendió a Farfán en el sector La Doble Vía de La Veraniega y le propinó un tiro; sin embargo, este hombre logró escapar y el victimario arremetió contra Rada Landaeta.

El cadáver de la mujer quedó tendido en la vía pública, cerca de su residencia, mientras que su marido fue ingresado al hospital Simón Bolívar de Ocumare del Tuy y luego referido al centro de salud Victorino Santaella de Los Teques. Está estable.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy levantó el cuerpo sin vida y lo trasladó hasta la morgue para la autopsia de ley.

Stefany Carolina Rada Landaeta tenía 12 años de servicio. Actualmente laboraba en el área de emergencia del hospital de Ocumare. Sus compañeros la catalogaron como una profesional responsable y buena amiga. Deja cuatro hijos en orfandad.

La policía informó que “el William”, a quien identificaron como William Martínez, integra una banda que opera en el sector Rangel de Ocumare del Tuy y tiene rencillas con Farfán. El Cicpc anda tras la pista del homicida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a