Delincuente intentó degollar a un estudiante para robarlo en Charallave

meta_vamcz

Charallave.- Estudiantes, vecinos y conductores de la carretera vieja Charallave-Ocumare, sector Pitahaya, hacen un llamado urgente a los cuerpos policiales del municipio Cristóbal Rojas, debido a que se encuentran a merced del hampa.

“El pasado martes 11 de junio un grupo de alumnos salió en defensa de otro compañero, luego de que un delincuente  intentó degollarlo para robarlo. A punta de mordiscos y golpes le quitaron al ladrón de encima y salvó su vida”, contó Ramón Figuera, padre de un alumno del Instituto Universitario Luis Caballero Mejías de Charallave.

Según denuncias de los afectados, ni la policía municipal ni la Guardia Nacional hace recorridos por ese trayecto vial. “A las autoridades locales solo se les ven las caras en tiempos de elecciones,  buscando votos,  situación de la cual ya estamos cansados. Exigimos presencia policial y recorridos permanentes”, dijo Rosa Virginia Contreras, habitante de Pitahaya.

LEE TAMBIÉN: 

DELINCUENTE MUERE A TIROS POR ESCOLTA EN INTENTO DE ROBO EN CARACAS

Además, los vecinos señalaron que el problema de inseguridad es del conocimiento del alcalde de Charallave, Humberto Marte, quien en reiteradas ocasiones, y a raíz de protestas de calle, se ha comprometido a destacar funcionarios policiales desde la redoma la Silsa hasta Pitahaya, pero este despliegue solo dura unos días y luego los uniformados se desaparecen.

DÉJANOS TU COMENTARIO