18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Delincuente apuñaló a conductor en cola por gasolina en Maturín

El asaltante fue alcanzado por un grupo de choferes cuando intentó huir tras arrebatarle el celular al hombre, quien fue recluido en la sala de emergencias del Hospital Manuel Núñez Tovar, donde además está el reporte de un hombre que murió de un infarto mientras hacía una fila

-

Maturín.– Un hombre de 42 años de edad fue apuñalado la mañana de este lunes, 8 de junio, cuando hacía una cola para surtir de combustible en el sector Negro Primero de Maturín, capital del estado Monagas. El delincuente lo hirió con un destornillador en el pecho y después le arrebató un teléfono celular.

LEE TAMBIÉN

Padrino López confirma que gasolineras trabajarán 24 horas desde este #8Jun

Jesús Rafael Pereira está recluido en la sala de emergencias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, tenía un día en la fila para surtir en una estación de servicio ubicada en la avenida Orinoco; los usuarios ocupan unas cinco cuadras de Negro Primero esperando llenar sus automóviles. En el hecho resultó herido otro conductor, cuya identidad no fue suministrada, y el atracador cuando intentó huir.

El otro chofer resultó herido con una puñalada en el hombro izquierdo cuando intentó defender a Pereira, quien fue trasladado hasta el hospital por otros hombres que estaban en la fila. La lesión del otro usuario no fue de gravedad, por lo que los médicos de guardia le dieron de alta a los pocos minutos que entró por atención a la emergencia del centro asistencial.

Antoni Mendoza (23) fue señalado como el agresor y ofreció otro nombre cuando el doctor de guardia lo atendía. El joven recibió una golpiza cuando fue alcanzado por un grupo de usuarios que también hacía la cola y observó cuando salió huyendo después de atacar a los otros dos conductores.

LEE TAMBIÉN

Dirigente Ana Karina García: «VP hace una campaña en mi contra»

Según la data del hospital, un hombre de 69 años falleció de un infarto mientras hacía una cola por gasolina el pasado 4 de junio. El hecho ocurrió en la estación de servicio Monagas Digecón, ubicada en la zona norte de Maturín, una de las cuatro gasolineras autorizadas en el estado Monagas para pagar con divisas. Se desconoce cuánto tiempo tenía el conductor en la fila para surtir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a