28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Degüellan a funcionaria PNB cerca del centro comercial Galerías en Maracaibo

-

Maracaibo.- El cuerpo sin vida de una mujer que dejaron tirada en las adyacencias del distribuidor Humberto Fernández Morán en Maracaibo llamó la atención. Era funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estaba desnuda y la taparon con su mismo uniforme.


LEE TAMBIÉN: 
EEUU DEMANDA JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS DE DESAPARICIONES FORZOSAS EN VENEZUELA



Al sitio, que está ubicado a unos 500 metros del centro comercial Galerías en Maracaibo, llegaron funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia y verificaron la denuncia que hicieron los vecinos y testigos.

La mujer tenía 21 años y se llamaba Adriana Lorena González Chirinos. Los testigos comentaron que estaba amordazada, con las manos amarradas y tenía signos de violencia. Además, fue degollada, de acuerdo con las primeras pruebas que se presentaron. La información la precisó la página Noticia Al Minuto.

Sin embargo, ya una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hizo el levantamiento del cuerpo sin vida de la víctima y hacen las investigaciones pertinentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a