25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Decretan Día no Laborable en Bolívar por el Venezuela-Paraguay

-

La entrada al estadio será a partir de la 1:30 de la tarde | Foto: Cortesía
La entrada al estadio será a partir de la 1:30 de la tarde | Foto: Cortesía

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, decretó este jueves 8 de octubre como Día Festivo No Laborable en la entidad para facilitar la movilización de espectadores desde todos los rincones de la entidad para apoyar a la selección nacional de fútbol en su primer encuentro por la eliminatoria suramericana al Mundial Rusia 2018.

Este juego, que enfrentará a la Vinotinto con la selección de fútbol de Paraguay, se realizará en el Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de Ciudad Guayana, que tiene capacidad para 41.600 espectadores y fue remodelado con motivo de la Copa América Venezuela 2007.
El mandatario explicó que quedan exceptuados de cumplir este feriado laboral los servicios de hotelería y turismo, banca pública, expendio de alimentos y restaurantes, transporte aéreo y transporte terrestre.
Así mismo, informó que el ingreso del público al CTE-Cachamay comenzará a partir de la 1:30 de la tarde de este jueves y la empresa Transporte Público de Bolívar (Transbolívar) dispondrá de unidades para llevar a los fanáticos desde Ciudad Bolívar y Upata hacia Ciudad Guayana, con regreso al término del juego.
También se dispondrá de un dispositivo de transporte dentro de Ciudad Guayana para llevar a los fanáticos desde dos estacionamientos ubicados en Puerto Ordaz y San Félix hacia el Cachamay y de regreso.
Tres anillos de seguridad estarán dispuestos para atender cualquier situación en el terreno de juego, graderías y áreas externas del CTE-Cachamay, además de contar con un quirófano móvil, bomberos y rescatistas listos para cualquier eventualidad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado