26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Decomisan más de mil aires acondicionados en el antiguo Cine Metropolitano

-

Aires-decomisados
También encontraron varias cajas de línea blanca dentro del negocio «Inversiones Precio Bajito C.A» | Foto: Mpprij

Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisó más de mil aires acondicionados que se encontraban acaparados en la parte interna del antiguo Cine Metropolitano, ubicado en la Plaza Miranda de Caracas.

Durante el procedimiento los funcionarios también encontraron diversas cajas de línea blanca dentro del negocio «Inversiones Precio Bajito C.A».
Los polinacionales realizan trabajos de investigación conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y el Ministerio Público a fin de constatar si estos productos estaban acaparados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a