28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Decomisan más de mil aires acondicionados en el antiguo Cine Metropolitano

-

Aires-decomisados
También encontraron varias cajas de línea blanca dentro del negocio «Inversiones Precio Bajito C.A» | Foto: Mpprij

Una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisó más de mil aires acondicionados que se encontraban acaparados en la parte interna del antiguo Cine Metropolitano, ubicado en la Plaza Miranda de Caracas.

Durante el procedimiento los funcionarios también encontraron diversas cajas de línea blanca dentro del negocio «Inversiones Precio Bajito C.A».
Los polinacionales realizan trabajos de investigación conjuntamente con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y el Ministerio Público a fin de constatar si estos productos estaban acaparados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado