Caracas.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Deiker Godoy, fue decapitado y sus restos esparcidos en el barrio La Bombilla de Petare, la tarde de este sábado 22 de enero.
El suceso causó conmoción entre habitantes de la populosa barriada, ya que la cabeza de la víctima fue abandonada cerca de la capilla de la zona. Mientras que el resto de su cuerpo fue hallado en un sector boscoso de La Bombilla.
Familiares que acudieron el lunes 24 de enero a buscar el cadáver, detallaron que una tía de Godoy que se acercó a cerciorarse del hallazgo, lo reconoció como su sobrino y aseguró que vivía en la Zona 6 de José Félix Ribas, también en Petare.
Funcionarios pertenecientes a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los restos.
Una hipótesis de los investigadores apunta al ajuste de cuentas, según lo detalló una fuente a El Pitazo. No descartan que miembros de peligrosas bandas que operan en la zona, como lo son las del «Wilexis» y «Chicorrios», sean los responsables de este crimen.