19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Desconocidos decapitan a joven de 20 años y abandonan su cabeza en Petare

La víctima fue identificada como Deiker Alexander Godoy. Su cabeza fue abandonada cerca de una capilla en el barrio La Bombilla, mientras que su cuerpo fue hallado en una zona boscosa cercana

-

Caracas.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Deiker Godoy, fue decapitado y sus restos esparcidos en el barrio La Bombilla de Petare, la tarde de este sábado 22 de enero.

El suceso causó conmoción entre habitantes de la populosa barriada, ya que la cabeza de la víctima fue abandonada cerca de la capilla de la zona. Mientras que el resto de su cuerpo fue hallado en un sector boscoso de La Bombilla.

Familiares que acudieron el lunes 24 de enero a buscar el cadáver, detallaron que una tía de Godoy que se acercó a cerciorarse del hallazgo, lo reconoció como su sobrino y aseguró que vivía en la Zona 6 de José Félix Ribas, también en Petare.

Funcionarios pertenecientes a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los restos.

Una hipótesis de los investigadores apunta al ajuste de cuentas, según lo detalló una fuente a El Pitazo. No descartan que miembros de peligrosas bandas que operan en la zona, como lo son las del «Wilexis» y «Chicorrios», sean los responsables de este crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a