De varias puñaladas asesinan a colombiano dentro de su residencia en Libertador

63

Caracas.- El cadáver de un ciudadano de nacionalidad colombiana fue localizado este domingo 21 de abril en el anexo que mantenía alquilado en el sector Curazaito del barrio Lidice, municipio Libertador. Familiares denuncian que lo asesinó uno de sus amigos, el cual se valió de un cuchillo para quitarle la vida. 

Salomón Barrios Manjarrés, de 40 años, se vino cuando era niño de Cartagena, Colombia junto a su familia. Actualmente residía en el barrio Lídice del municipio Libertador y se ganaba la vida como bartender


LEE TAMBIÉN: 

MIKE POMPEO ACUSA A IRÁN DE PROTEGER A NICOLÁS MADURO

El hermano de la víctima, quién reside en el piso de arriba de la misma vivienda que Salomón y quien pidió omitir su identidad por temor a represalias, cuenta que la noche del viernes lo saludó cuando ingresaba junto a dos amigos al anexo que tenía alquilado; desde ese día no tuvo más información de su paradero. 

La mañana del 21 de abril el hermano y su pareja bajaron al anexo de Salomón y le tocaron la puerta, este no contestó y eso les generó preocupación; al hecho se le unió que los familiares percibieron un olor putrefacto, como de carne descompuesta, lo que los llevó a llamar a los organismos policiales.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se acercaron al sitio, mientras unos entrevistaban a los familiares otros efectivos tumbaron la puerta del apartamento y ubicaron el cadáver de Salomón en uno de los rincones muerto y vestido con un boxer. 

Tras el hecho, los familiares de Salomón tomaron la iniciativa de buscar a los amigos que fueron vistos por última vez con él. Consiguieron a uno y este les narró que presuntamente un hombre a quien conocen con el alias de «El Oriente» le dio varias puñaladas, luego de generarse una discusión. 

Deudos pusieron la denuncia del caso en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta, y esperan «que se esclarezca la muerte de Salomón y se haga justicia».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.