24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

De una puñalada en el pecho asesinan a paraguanero en Colombia

Hace dos años que había emigrado con sus familiares desde la Península de Paraguaná hacía el vecino país

-

Punto Fijo.- Un joven de apenas 18 años que había emigrado hace dos años a Medellín, Colombia, junto a sus familiares, fue asesinado de una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón, a las 7:00 pm en las afueras del centro comercial Mall Plaza en Manizales, ciudad del oeste colombiano.

Gabriel Enrique Gómez Luzardo tenía 18 años y había salido a disfrutar junto a unos conocidos de una tarde diferente. En medio de juegos bruscos, comenzó una discusión que terminó con el homicidio del joven, tras recibir de un adolescente de apenas 16 años una puñalada en el pecho, según versiones de los medios digitales colombianos.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN A CINCO VENEZOLANOS EN PLAYA DE CÓRDOBA COLOMBIA

Gómez Luzardo era natural y residenciado en el sector El Cardón del municipio Carirubana, en la Península de Paraguaná, y hace dos años había emigrado junto a sus familiares al vecino país. Según los medios de comunicación colombianos, el joven murió en minutos, a pesar de haber sido llevado a un centro asistencial. El homicida es un adolescente de Fátima que tiene 16 años y ya fue detenido por las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado