25.9 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

De una puñalada en el corazón fue asesinado un hombre en Coche

Ramón Pacheco Rangel discutió con un desconocido cerca de la redoma de Coche y recibió una puñalada mortal en el pecho. El victimario se dio a la fuga

-

Ramón Pacheco Rangel, de 44 años, fue asesinado de una puñalada que le perforó el corazón y el pulmón el martes 26 de noviembre en la redoma de Coche, municipio Libertador.

Familiares de Pacheco Rangel narran que fue atacado por un desconocido frente a la Unidad Educativa Gladys, aproximadamente a las 2:00 pm. Explican que luego de una discusión el victimario lo apuñaló y se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN

FAES MATA A DOS HOMBRES EN LOS TEQUES

Tras recibir la puñalada Pacheco Rangel fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Coche donde recibió los primeros auxilios, pero minutos después falleció.

Se conoció que la víctima vivía en en la calle Zea de la populosa parroquia, junto a su hermana. Deja tres hijos, todos mayores de edad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a