28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

De un tiro matan a mujer dentro de un carro en San Carlos

-

San Carlos.- Una mujer resultó muerta de un disparo por arma de fuego y un hombre herido en un hecho ocurrido este lunes 2 de septiembre cerca de las 7:30 am en la Villa Olímpica de la avenida Universidad, en San Carlos, estado Cojedes. De acuerdo con el reporte de funcionarios de Policojedes, la mujer fallecida fue identificada como Yusmary Arana Silva, de 36 años se edad, de profesión comerciante, mientras que el herido responde al nombre de Rubén Darío Aular Sánchez, de 61 años de edad, quien es obrero.

Ambos tenían residencia en la población de Manrique de la capital cojedeña. Los policías indicaron que recibieron una llamada a la central de un vehículo abandonado en las instalaciones de la Villa Olímpica, por lo que una comisión se trasladó al sitio. Explicaron que al llegar al lugar encontraron un carro y en su interior la dama muerta y el hombre herido.


LEE TAMBIÉN: 
COMERCIANTES DE COJEDES DENUNCIAN A PROVEEDORES DE PUNTOS DE VENTA



Indicaron que rápidamente notificaron a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cojedes, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Dr. Egor Nucete. Los uniformados resguardaron la escena del crimen hasta que llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre la evidencias recopiladas por los funcionarios del Cicpc se encuentran un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú de color azul con placa HAC16W; dos armas de fuego rudimentarias (conocidas como niples) y un cuchillo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la medicatura forense del Cicpc para la respectiva autopsia de ley. Autoridades de este cuerpo de investigaciones adelantan las pesquisas para determinar las circunstancias que rodean el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado