20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

De dos puñaladas mataron a vigilante en San Agustín

-

Caracas.- Resistirse a ser robado le costó la vida a Ángel Raúl Nieves Amundaray, vigilante de una empresa privada localizada en San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

La noche de este 24 de febrero, aproximadamente a las 10:00 pm, el hombre de 55 años había cumplido su rutina y se dirigía a su vivienda, un barrio cercano al Sebin del Helicoide, cuando fue atacado por hombres armados.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A JEFE DE COMISARIA EN EL ESTADO ARAGUA PARA ROBARLE EL ARMA

De acuerdo con sus familiares, quienes fueron a buscar el cuerpo de la víctima a la medicatura forense de Bello Monte, el hombre no se dejó robar y los atacantes le dieron dos puñaladas que le causaron la muerte en el acto.

Los familiares reclamaron su cuerpo en el Hospital José María Vargas. Era el mayor de cinco hermanos y no tenía hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a