22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

De dos puñaladas mataron a vigilante en San Agustín

-

Caracas.- Resistirse a ser robado le costó la vida a Ángel Raúl Nieves Amundaray, vigilante de una empresa privada localizada en San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

La noche de este 24 de febrero, aproximadamente a las 10:00 pm, el hombre de 55 años había cumplido su rutina y se dirigía a su vivienda, un barrio cercano al Sebin del Helicoide, cuando fue atacado por hombres armados.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A JEFE DE COMISARIA EN EL ESTADO ARAGUA PARA ROBARLE EL ARMA

De acuerdo con sus familiares, quienes fueron a buscar el cuerpo de la víctima a la medicatura forense de Bello Monte, el hombre no se dejó robar y los atacantes le dieron dos puñaladas que le causaron la muerte en el acto.

Los familiares reclamaron su cuerpo en el Hospital José María Vargas. Era el mayor de cinco hermanos y no tenía hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado