26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cumanés murió en enfrentamiento con Polifalcón

-

Punto Fijo.- Un nuevo enfrentamiento se registró en el estado Falcón la noche de este domingo, esta vez en el sector La Cienega de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

El secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, Oswaldo Rodríguez León, informó que oficiales de la Policía de Falcón tenían denuncias de una banda dedicada al robo a mano armada conocida como “los Pata Largas”. Se hizo un patrullaje preventivo por la comunidad, pero fueron atacados a tiros por un hombre y resultó herido uno de los uniformados.

En el enfrentamiento también resultó herido Orlando Gabriel Agostini Rodríguez, de 31 años de edad, natural de Cumaná y residenciado en el mismo sector donde se ejecutó el procedimiento.

Ambos fueron llevados a la emergencia del Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo. Agostini ingresó sin signos vitales, mientras que el oficial agregado Rodolfo Agustín Navarro Medina, de 28 años de edad, fue operado de emergencia por el disparo que le atravesó el hombro. Se encuentra estable y fuera de peligro.

El jefe de seguridad expresó que el cumanés era conocido como “el Flaco”, además registraba antecedentes por posesión de droga del 27 de abril de 2011 y por robo agravado del 22 de diciembre de 2015, ambos en el Cicpc sub delegación Punto Fijo; por este último tenía un beneficio de presentación cada 15 días.

Expresó que en el lugar se colectó un revólver y varias conchas percutidas. El caso fue remitido a la Fiscal 17 del Ministerio Público, Keyla Arape.


LEE TAMBIÉN: 
TRES REOS HERIDOS POR MOTÍN EN CICPC DE GUÁRICO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a