Cuerpos policiales reportaron que personas quedaron atrapadas en el túnel de La Planicie

Dos hombres heridos que se encontraban entre las personas atrapadas en el túnel de La Planicie murieron, refirió a El Pitazo una fuente con conocimiento del caso. Una de las víctimas fue identificada como Giovanni Bracamonte, funcionario de la División contra Hurtos del Cicpc

1648
Dos hombres heridos que se encontraban en el túnel de La Planicie murieron. Una de las personas fue identificada como Pablo José Díaz Alfonso, quien ingresó al Hospital Pérez Carreño sin signos vitales. Foto: venezuelaaldia.com

Caracas.- Otra jornada de enfrentamientos armados entre la banda del Koki y cuerpos policiales se registró este miércoles, 7 de julio, en diversos sectores del oeste y suroeste de Caracas, específicamente en El Cementerio, El Paraíso y El Valle, por lo que la movilización a través de varias de las principales vías, como el túnel de La Planicie, quedó restringida desde horas de la tarde.

Según lo reportado a El Pitazo por una fuente con conocimiento del caso, personas que transitaban en sus vehículos por el túnel de La Planicie quedaron atrapadas por la balacera que se extendió hasta avanzadas horas de la noche y miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) acudieron en vehículos blindados para tratar de sacar a quienes se encontraban en sus carros sin poder salir del lugar.

LEE TAMBIÉN

Caracas | “El Koki” desató caos al caer “el Loco Leo” herido en tiroteo

Dos hombres heridos que se encontraban en el túnel de La Planicie murieron, refirió a El Pitazo la misma fuente. Una de las personas fue identificada como Pablo José Díaz Alfonso, quien ingresó al Hospital Miguel Pérez Carreño sin signos vitales. La segunda víctima, un funcionario de la División contra Hurtos del Cicpc, fue identificada como Giovanni Bracamonte.

Las víctimas recibieron balazos que fueron disparados desde la montaña, en el sector de la Cota 905, en donde miembros de la banda del Koki asediaban la vía del túnel de La Planicie.

Este jueves, la ministra de Interior del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, informó sobre el despliegue de funcionarios policiales en una operación en los sectores La Vega, El Cementerio, El Paraíso y El Valle.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.