Cuerpos policiales reportaron que personas quedaron atrapadas en el túnel de La Planicie

Dos hombres heridos que se encontraban entre las personas atrapadas en el túnel de La Planicie murieron, refirió a El Pitazo una fuente con conocimiento del caso. Una de las víctimas fue identificada como Giovanni Bracamonte, funcionario de la División contra Hurtos del Cicpc

1742
Dos hombres heridos que se encontraban en el túnel de La Planicie murieron. Una de las personas fue identificada como Pablo José Díaz Alfonso, quien ingresó al Hospital Pérez Carreño sin signos vitales. Foto: venezuelaaldia.com

Caracas.- Otra jornada de enfrentamientos armados entre la banda del Koki y cuerpos policiales se registró este miércoles, 7 de julio, en diversos sectores del oeste y suroeste de Caracas, específicamente en El Cementerio, El Paraíso y El Valle, por lo que la movilización a través de varias de las principales vías, como el túnel de La Planicie, quedó restringida desde horas de la tarde.

Según lo reportado a El Pitazo por una fuente con conocimiento del caso, personas que transitaban en sus vehículos por el túnel de La Planicie quedaron atrapadas por la balacera que se extendió hasta avanzadas horas de la noche y miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) acudieron en vehículos blindados para tratar de sacar a quienes se encontraban en sus carros sin poder salir del lugar.

LEE TAMBIÉN

Caracas | “El Koki” desató caos al caer “el Loco Leo” herido en tiroteo

Dos hombres heridos que se encontraban en el túnel de La Planicie murieron, refirió a El Pitazo la misma fuente. Una de las personas fue identificada como Pablo José Díaz Alfonso, quien ingresó al Hospital Miguel Pérez Carreño sin signos vitales. La segunda víctima, un funcionario de la División contra Hurtos del Cicpc, fue identificada como Giovanni Bracamonte.

Las víctimas recibieron balazos que fueron disparados desde la montaña, en el sector de la Cota 905, en donde miembros de la banda del Koki asediaban la vía del túnel de La Planicie.

Este jueves, la ministra de Interior del gobierno de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, informó sobre el despliegue de funcionarios policiales en una operación en los sectores La Vega, El Cementerio, El Paraíso y El Valle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.